domingo, 12 de marzo de 2017

El Infiel - capítulo 4

✈ HISTORIAS DE MI VIDA ✈ Cap 4 👉 Ya estando en casa 🏠, lo primero que hice fue juntarme con mis amigas 👭 para ponerlas al corriente de lo sucedido. Fueron pasando de un estado de shock a otro. Y a otro más. Los ojos 👀 bien abiertos, una mano en la boca, algún insulto en voz baja, 😆 risas nerviosas, todas sentadas en el bordecito de la silla como si estuvieran a punto de salir corriendo. Así me 👂 escuchaban, con todos los sentidos puestos. Cuando terminé de contarles empezaron a hablar todas a la vez. A una le parecía creíble lo de la prima 💖, otra lo quería matar 🔫, todas querían que les muestre lo que me compré en BsAs 👗👡👜. Pasamos el resto de la noche planteando hipótesis, elaborando planes, comiendo 🍕🍧 pizza y helado y sacándole el cuero al azar al que caía en nuestras garras. Se fueron chochas con los regalitos 🎁 que les traje y me quedé sola y en silencio para repasar los hechos y pasar en limpio la información que tenía. Continuará.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario