lunes, 20 de marzo de 2017

El Infiel - capítulo 6

✈ HISTORIAS DE MI VIDA ✈ Cap 6 👉 El plan era sencillo. Tenía que llamar a la Facultad de Arquitectura, rogar que me atendiera una mujer despechada 👵, contarle toda la historia y ofrecerle una recompensa millonaria 💰 para que me diga si Erica Mukrat era estudiante allí. Como verán, los planes que uno hace a la noche 🌜 no se ven tan fantásticos a la mañana! Se me ocurrió una idea mejor! Levanté el teléfono decidida y corté en el acto. Respiré hondo y lo volví a levantar. Corté otra vez. Me serví un vaso de agua, y ésta vez logré marcar un par de números. 📞 Corté de nuevo. No me animaba a llamar. Odiándome 😠 por cobarde, porque era una llamadita sencilla la que tenía que hacer, empecé a darme ánimos con un recurso que uso cada vez que no me animo a algo (frecuentemente). Me puse en rol. Yo era una actriz 🎬 y el guión marcaba esta escena. Recién ahí pude marcar el número completo de la Fac. de Arq. y esperar un par de timbrazos hasta que me atendieron. Les transcribo el diálogo:
FACULTAD: ~Arquitectuuraaa (era una mujer, pero menos mal que cambié de plan porque no sonaba despechada sino más bien como si nunca hubiera 💑 tenido novio)
YO: ~Buenos dias nos estamos comunicando del Banco Galicia Analia es mi nombre con quien tengo el gusto? (puse voz de autómata que viene repitiendo esto desde hace siglos)
FACULTAD:~Buen día, Patricia es mi nombre, en qué los puedo ayudar? 
YO: ~La señorita Erica Mukrat ha solicitado una tarjeta Visa Estudiantil y queremos constatar que se encuentre inscripta como alumna regular. (el corazón a 400 💓, la boca seca , el temblor que apenas dominaba)
FACULTAD: ~Aguardeme un momentito.... (ruido de teclas)..... Mukrat Erica Inés? 
YO: ~Sí sí, esa misma (lo dije con un hilo de voz, se me saltaban las lágrimas, quería cortar yaaaa pero iba a ser muy descortes!)
FACULTAD: ~Sí, se encuentra inscripta.
YO: ~Muchas gracias muy amable.
Bingo!! Mirá como vengo a enterarme del segundo nombre! Me sentía tan cansada 😧, con un desgaste emocional tan grande, no hacía ni 24 hs que estaba en Córdoba, apenas si había dormido unos minutos la noche anterior. Pero eran tan fuertes 💪 las ganas de saber la verdad que seguí con mi plan. Continuará.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario