lunes, 20 de marzo de 2017

El Infiel -capítulo 9

✈ HISTORIAS DE MI VIDA ✈ Cap 9 👉 Ni bien hice la pregunta, diría que fué casi al unísono, se escuchó afuera un tremendo trueno ⚡. Y al instante otro más. Increíblemente lo que hasta hacía un ratito era un atardecer con sol 🌞, se había transformado en una tarde noche con un clima hostil y amenazante.
Al tomar la decisión de preguntarle así, directamente y sin atajos acerca de Erica, yo creía conocer (y llegado el caso enfrentar) todas las posibles reacciones 😂😈😨😩😭.
Estaba preparada para la cara de póker.
Estaba preparada para la sangre fría que hay que tener para hacerse el otario.
Estaba preparada para una avalancha de preguntas acerca de cómo yo sabía ese nombre.
Estaba preparada para combatir las tácticas de tratar de pasarme la pelota y empezar a recibir acusaciones.
Para lo que no estaba ni por asomo preparada era para recibir la respuesta que me dió.
No se le movió un músculo (yo esperaba mínimo un ataque de epilepsia) 🏥, a lo sumo se puso un poco serio (cosa bastante rara en él que vivía haciendo bromas) y con los ojos desbordantes de amor ❤ (me conmovió sentir que me quería) me contestó:
"Es el nombre de mi ex novia 👧, llevamos separados varios meses 📆, vive en mi casa porque su papá que era su única familia 👪 murió hace un año y no tiene donde ir a vivir 🏠, nunca trabajó porque estaba estudiando 🎓, busca laburo pero no consigue, y lo que le ofrecen es temporal o no le alcanza para alquilarse algo. Ya hablé con ella por lo que te dijo cuando llamaste antes de que viajáramos a BsAs. Cuando te conocí y empezamos a salir no te lo conté porque nadie conquista una mina con esta historia 💘, y después cuando me enamoré de vos tuve miedo de decírtelo y que me dejes 💔. Soy un pelotudo, ya sé, pero no soy un mal tipo, no la puedo dejar en la calle, 7 años estuve con ella ⏳, el viejo era un tipazo que me ayudó siempre, incluso casi sin conocerme me prestó un departamento atrás de su casa para que yo me instalara. Esa casa hubo que venderla cuando él se enfermó porque el tratamiento era carísimo 💰.
Sí. Te mentí.
Sí. Te oculté cosas.
Pero nunca te fuí infiel. Cuando te conocí vivía esta situación y todavía no he podido resolverla".....Continuará......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario