sábado, 25 de marzo de 2017

Una siesta accidentada - Capítulo 2


😄 HISTORIAS DE MI VIDA 😄 Cap 2 👉 Cuando salté de la silla despedida como un cohete 🚀, no lo hice en silencio 🙊, ni mucho menos con la intención de ir corriendo a ver que pasaba.
Repetía como loca: 🔊 "Lo atropellaron al Jimmy!!!!!! Ayyy Dios mío lo atropellaron al Jimmy!!!!!", mientras me movía en círculos por el comedor ante la mirada pasmada de mi papá y mi hermana 👻👻 que lo único que les preocupaba era que yo me calmara para que no me hiciera mal. Mi marido 👨 se hizo cargo inmediatamente de la situación y fue a averiguar lo ocurrido, y yo me seguí paseando por la casa agarrándome la cabeza 🙉 y repitiendo como un loro mi teoría 🐦. Cuando mi hijo escuchó 😲 que alguien había atropellado a ese chancho simpático y juguetón 🐷 que él tanto idolatra ❤, se levantó de la cama más rápido de lo que lo hubiera hecho Flash Gordon, dejó un jueguito del celu en la mitad 📱(créanme que eso es algo rarísimo que yo todavía no puedo asimilar) y pasó corriendo raudamente a mi lado 💨.
Pero no se dirigió a la puerta 🚪.
Mi papá, mi hermana y yo, fuimos testigos de un arrebato de locura digno de una película al estilo de "El Resplandor"..... Continuará......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario