lunes, 20 de marzo de 2017

El Infiel - capítulo 13 (final)

✈ HISTORIAS DE MI VIDA ✈ Cap 12 (SEGUNDA PARTE) 👉 Por suerte en esta nueva arremetida investigativa, ya no tuve las taquicardias ni los temblores 💓. Primero porque tengo la sangre fría de quien no le interesa el asunto para nada. Y segundo porque hoy existe Facebook que te cuenta todo lo que querés saber en la comodidad de tu casa y sin confrontaciones.
Tan fácil como poner su nombre en Google se me abrió un torrente de información a tan sólo un clic de distancia 🌏. También la Googleé a ella obvio!
Éstas son mis averiguaciones (ahora sí, Los Simuladores despedirán a Medina y me contratarán a mí). Vamos por partes:
■ Erica consiguió trabajo (bien ahí!!!!)
■ Erica dejó la facu
■ Lo primero importante que descubrí es que mi queridísimo ex, mintió flagrantemente que Erica Mukrat estaba sola en el mundo. Tiene una hermana 👩 (no indagué más en el árbol genealógico por las dudas encontrara al padre!)
■ Las dos hermanitas Mukrat 👭 son amigas de él en face, y también son amigas de toda la familia de él, y como si fuesen los Campanelli modernos se likean y se comentan mutuamente todas las fotos
■ Lo segundo importante (muy) que descubrí (en serio, muy) es que Erica tuvo una nena (chaaan) que es el calco viviente de él (dos gotas de agua!!!!)💧💧.
■ Hay mil fotos de la nena de Erica con la madre de él (la famosa suegra!!).
■ Él formó pareja con otra chica y tienen dos nenes más chicos que la nena de Erica.
■ La nena de Erica festeja sus cumples en la casa de él, con él, con la madre de él, con la hermana de él y con los dos nenes de él🎈🎂.
No hay que tener una mente privilegiada como la de Stephen Hawking para deducir que él tuvo una hija con Erica pero la pareja finalmente se terminó.
El enterarme de esto me hizo aplaudirme de pié 👏 por todo lo que hice en pos de la verdad, y me felicito 🏆 por no haber caído en la trampa aquella noche de tormenta, donde si bien tuve una duda razonable, fui fiel a mis principios y dije No. Esto No es lo que yo quiero. Si me evité un dolor no lo sé, pero si sé toda la felicidad que encontré por tomar el camino correcto!
Ojalá ellos también hayan tenido la suerte de encontrar lo que esperaban en la vida!.....Fin! 😀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario