lunes, 20 de marzo de 2017

El Infiel - capítulo 12

✈ HISTORIAS DE MI VIDA ✈ Cap 12 (PRIMERA PARTE) 👉 La verdad es que era una situación muy difícil, muy complicada, muy increíble. Sabía que por más que todo fuera milimétricamente cierto, no me iba a aguantar ni medio segundo una relación así 😩.
Y tomé la única decisión posible para mí.
Hice un paso al costado.
Le dije que si bien lo entendía y hasta sentía admiración por su don de gente 😇, yo no podía ni siquiera pensar en construir algo con él sobre la base que estaba planteada 🔚.
Yo quería otra cosa para mí 👽.
Fué dura la despedida. Para los dos. Pero sobretodo para él porque justo cuando se iba, la tormenta (vengativa y definitivamente de mi lado) descargó toda su furia con un aguacero con piedras que le dejaron marcas en el auto (los pobres árboles fueron un daño colateral).
Al despedirse juró volver con todo resuelto más rápido de lo que yo pensaba 💃.
Vino al otro día (obvio no había cambiado nada).
Al otro día vino de nuevo (todo igual)
Volvió a venir un día de la semana siguiente. La situación seguía igual 〽.
Cuando se dió cuenta que mi decisión era firme, cambió las visitas por llamadas telefónicas.
Hasta que un buen día no lo volví a ver ni saber de él. 
Bastante tiempo después conocí a alguien que me encantó 🙋 (cómo lo conocí, porqué y sobretodo dónde, es una historia maravillosa para otra novela!!! Jajaja), me enamoré como nunca ❤, tuve un hijo divino 👶 y formamos una familia hermosa 👪.
Ayer, cuando escribía este capítulo con el final de esta historia, y para no dejarlos con la intriga acerca de que fue él y de Erica, volví a mis andanzas detectivescas y pude averiguar cosas muy jugosas!..... Continuará......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario