sábado, 25 de marzo de 2017

Una siesta accidentada - Capítulo 4


😄 HISTORIAS DE MI VIDA 😄 Cap 4 (FINAL) 👉 Al salir de casa mi marido había ido corriendo 🏃 hacia la esquina que es de donde provenía el grito del Jimmy 🐷. Al ir llegando al escenario del suceso lamentable, se fué dando cuenta que no había una desgracia automovilística que llorar 🚘, y que el Jimmy estaba muy lejos de ser la víctima de una catástrofe 💥.
Es más, estaba muy lejos de ser la víctima de algo 😆.
El señorito, emitía esa clase de grito agudo mientras perpetraba un ataque hacia el Sharpei del vecino 🐕!
El perro 🐶 estaba más desorientado que Spider Man en un descampado!
Cuando los dueños lo llamaron, lanzó un par de dentelladas 😠 como para no quedar como un boludo, y el Jimmy lo miró a mi marido como diciéndole "menos mal que me venías a ayudar!...".
La comedida de una de mis perras 🐩, se había apersonado en el lugar, y haciéndose la "mirá como soluciono todo con un par de ladridos", asustó de muerte al chancho 😲 que aún estaba en shock porque iba ganando y al final le encajaron un par de mordidas en una oreja. 
Mi hijo, que había sacado el machete por si era necesario salir a buscar hojas de palán palán 🌿 para hacerle unas compresas curativas al supuestamente atropellado Jimmy, lo dejó en la entrada de casa y llegó a la esquina justo para ver como el chancho se metía corriendo a un maizal 🌽🌽🌽.
Tardaron 1 hora en encontrarlo ⏳.
Y otra hora más en encontrar a la Mondy 🐖, responsable absoluta de la expedición al vecino, para ir a hacerse la linda exhibiendo su figura con el perro inocente.
Todo este drama se desató porque al Jimmy le piropearon la novia! 💖
Mis visitas se fueron 👴👱 y sé que van a volver pero sólo porque nos unen lazos de sangre!!!!! 😂😂😂 Fin!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario