lunes, 20 de marzo de 2017

El Infiel - capítulo 8

✈ HISTORIAS DE MI VIDA ✈ Cap 8 👉 El siguiente paso lógico era llamar al Centro de Asistencia al Suicida 🔫, pero tuve miedo de deprimir con mi historia al que me atendiera.... no vaya a ser.... 🙊
Entonces tomé coraje y lo llamé a mi todavía "novio".
ÉL: ~ Hola mi "ohh diosa"!!!! 😀
YO: ~ Hola..... venís esta noche? 😠 (traté de sonar casual, no creo haberlo logrado del todo, porque yo soy de esas que se les notan todos los estados de ánimo)
ÉL: ~ No, esta noche me acaban de invitar a un cumple, vamos? 🎂 (sí claro, como para fiestas estaba yo!)
YO: ~ No, bueno.... que lástima....
ÉL: ~ Qué pasa mi reina..... 👑 me extrañas? (no, es que siento que estuve afilando al divino botón la katana 🔪)
YO: ~ No sabes las ganas que tengo de verte..... 👄 (voz melosa, actuación magistral, por las dudas me ganara el Oscar fui pensando en el discurso de agradecimiento)
ÉL: ~ Voy para allá 🙋 (el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, y el que engaña a un infiel?? Eh??)
Lo esperé no más de 15 minutos y llegó como era él, extrovertido, sonrisa ancha, saludando con su vozarrón a alguna vecina 👱 que justo estaba sacando la basura.
Apenas entró y en cuantito esquivé el beso y el abrazo que me dió encontró de mi parte brazos caídos 💔, se sentó en el medio del sillón grande con los 2 brazos sobre el respaldo de atrás, como abarcando toda la estancia, y me miró con una sonrisa de oreja a oreja y unos ojos tan amorosos 👀 que se me aflojó una rodilla. Cargando el cuerpo en la otra pierna👢que todavía tenía la entereza de sostenerme le dije:
"El nombre de Erica Inés Mukrat te dice algo?" Continuará.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario