lunes, 20 de marzo de 2017

El Infiel - capítulo 7

✈ HISTORIAS DE MI VIDA ✈ Cap 7 👉 Habiendo confirmado que Erica Mukrat era la ex novia, me faltaba saber si era ella misma 👸 la que me había atendido el teléfono ☎ en la casa de mi peor es nada. De ninguna manera mi organismo toleraba que yo hiciera un llamado más 😩, así que me crucé a lo de mi vecino para pedirle ayuda. Nos conocemos desde chicos 👼 así que sin preámbulos le dije que me hiciera el favor de llamar a este número (le pasé un papelito) y preguntara por Erica Mukrat, así, con nombre y apellido para asegurarme. Con una sonrisa en los labios 😉 y mirada cómplice de ¿qué estarás tramando?, Jesús agarró el teléfono y sin absolutamente ningún problema, temblores ni palpitaciones marcó el número. Atendieron ahí nomás y éste es el diálogo que escuché por el altavoz 📣 al borde del colapso:
CASA DEL INFIEL: ~ Hola? 👵 (Voz de señora grande)
JESÚS: ~ Buen día señora, está Erica Mukrat? (sentía que toda la habitación daba vueltas porque desde que Jesús comenzó a marcar el número 😓 yo no había vuelto a respirar)
CASA DEL INFIEL: ~ No, no se encuentra, quien habla? (Ayyy Diosito dame fuerzas 💪, no me puedo desmayar justo ahora!!)
JESÚS: ~ Ella no me conoce,🔧es por un trabajo..... (Jesu sos lo más!)
CASA DEL INFIEL: ~ Ahh sí sí, usted es de Grunhaut? Yo soy la suegra quiere dejarle algún mensaje? (la suegra!!!! alguien sabe dónde puedo comprar un arma? 💣)
JESÚS: ~ No, no, la llamo de nuevo en un rato, muy amable.
Jesús cortó y puso una mano sobre las mías. Más que un gesto humanitario creo que quería tomarme el pulso 🚑. Volví a mi casa y me tiré en la cama a llorar 😭. Darme cuenta de que en realidad "la otra" era "yo", fue demoledor. Él jamás cortó con esa chica, llevaban juntos 7 años 💏!!!!! Me dormí llorando y en cuanto me desperté📱agarré el teléfono. Continuará........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario