sábado, 25 de marzo de 2017

Una siesta accidentada - Capítulo 1



😄 HISTORIAS DE MI VIDA 😄 Cap 1 👉 Un grito 
laaaaargo, sostenido, penetrante, no humano 👽, sacudió la modorra caroyense un sábado de febrero a la siesta. Yo tenía la grata compañía de mi papá y mi hermana menor 👴👱 que habían venido de Córdoba a visitarme. En el instante en que nos disponíamos a tomar un café con algo rico ☕🍰, se escuchó clarito ese sonido desgarrador y espantoso.
Me levanté de la silla de un salto, con el corazón desbocado 💓, las manos en la cabeza 🙉 y un desfile de malos pensamientos incesantes 😲😣😭.
Era claramente la voz de Jimmy, uno de nuestros chanchos mascota 🐷, que mi hijo había sacado hacía una media hora del corral para "lucirse" con las visitas. Gritaba como un chancho, literalmente 🐽. Pero este chillido tan típico de ellos, entre agudo y ronco a la vez era muy diferente al que emiten cuando, por ejemplo, se enojan entre ellos disputándose el último bocado de algo rico 🍕, o cuando no quieren entrar de nuevo al corral, o cuando de bien que están, la Mondy 🐖 (chancha bella si las hay), le mete un cabezazo de 400 kg de fuerza porque el Jimmy se pone cariñosón.
Entre todos los escenarios posibles que pudieran tener ese grito espeluznante como protagonista, mi mente 😈 eligió el peor, el más cruento, y tan sólo con ese sonido taladrándome el cerebro, me lo imaginé atropellado 😢, tirado en el medio de la calle desangrándose 😢😢, gritando de dolor y pidiendo auxilio sin saber que ya era demasiado tarde 😭😭😭😭😭........ Continuará.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario