lunes, 20 de marzo de 2017

El Infiel - capítulo 10

✈ HISTORIAS DE MI VIDA ✈ Cap 10 👉 Ni bien terminó de hablar, le hice señas al musicalizador para que entraran los violines 🎻🎻🎻 así la escena era perfecta!! Que actorazo!!!!! Lo que se perdió Hollywood!!! 👏👏👏
Terminado su monólogo, me tocaba el turno de hablar a mí, pero no podía.
Estaba interiormente tentada. 😂😂😂
Parte por los nervios, parte por semejante historia inverosímil 🎬! En mi cabeza resonaban carcajadas que se iban contagiando unas con otras y parecía que no iban a terminar más!
Erica resultó ser un compendio de problemas 📚!!!!! Le faltaba nada más que tener caspa, colon irritable y una uña encarnada para completar el álbum!!!!
Yo seguía muda. 😒
Tenía que decir algo.
Cualquier cosa. 🆒🆗🆓🆘
Él aún me miraba con esos ojos de amor... ❤
Afuera, la tormenta, con más firmeza de carácter y fuerza de voluntad que yo, doblaba los árboles en ángulos insospechados 💨🌳.
Adentro, yo, no podía pensar una sola oración completa y coherente para decir..... 🚫
Y lo peor no era eso. Lo peor era que no podía articular palabra 🔒 porque la ironía y las carcajadas mentales iniciales le habían ido cediendo el paso a una tristeza tan profunda 😂🔜😭, que fuera lo que fuera que dijera, apenas abriera la boca me iba a largar a llorar. Continuará......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario