sábado, 28 de enero de 2017

El Infiel - Capítulo 3

✈ HISTORIAS DE MI VIDA ✈ Capítulo 3 👉 El motivo principal del viaje eran unos trámites que él debía realizar allá en unas 🏢 oficinas céntricas. Lo acompañé a realizar sus diligencias la mañana siguiente de nuestra llegada, y con la cabeza puesta en la burocracia, tuvo la brillante idea 💡 de darme el saco y el teléfono, porque le molestaban mientras llenaba unos papeles. Yo me fuí acercando a la puerta 🚪, despacito, paso a paso para no despertar sospechas, y en el primer momento de distracción partí raudamente👢 hacia un bar para revisar a mis anchas el celular ☎. No fuí al bar de la esquina, ni al de la otra cuadra, anduve zigzagueando hasta encontrar uno lo suficientemente escondido, que únicamente 🐕 perros entrenados de la Policía iban a dar con mi paradero! Con un temblor incontrolable en todo el cuerpo, temerosa de levantar la vista y verlo venir hacia mí con una sonrisa maliciosa 😈 a pesar de todos los recaudos que tomé, me fijé una por una en todas las llamadas y mensajitos. No existía el whatsapp. No encontré 🔎 nada sospechoso. Puras estupideces de trabajo. En servilletitas de papel y con una lapicera💄que me prestó el mozo, me anoté todos los contactos de mujeres 👜 (eran miles!). Pagué y volví rapidísimo, apenas si me detuve a mirar 12 ó 13 vidrieras sobre Callao. Jaja. Me estaba esperando en la puerta de la oficina, porque era su primera vez en BsAs y tenía miedo de perderse😂😂😂. Pasamos el resto de los dìas entre trámites (él), compras (yo) y probar y conocer cuanto barcito y restaurant ☕🍰🍕🍔 se nos cruzó por el camino. Apenas volví a Córdoba saqué las servilletitas que traje escondidas atrás del cartón del portadocumento y me puse a analizar y cruzar datos más eficazmente que la AFIP! 👓 Continuará...

1 comentario: