martes, 17 de enero de 2017

El Infiel - Capítulo 1

✈ HISTORIAS DE MI VIDA ✈ Un día hace siglos, me estaba preparando para ir a BsAs con mi novio. Lo llamo para recordarle algo y me atiende una chica. 👉 Ya eso sólo no me gustó, imagínense todo lo que no me gustó cuando se presentó como su novia y se ofreció a pasarle cualquier mensaje que yo quisiera dejarle. Corté el teléfono con un "no, gracias" tan tembloroso que aún hoy me avergüenza. 😟 A los 5 min llega él en el taxi que nos llevaría al aeropuerto. Yo era la imagen misma de la ira. El taxi esperando, los pasajes sacados, las ganas de ir a BsAs, la excusa infantil de que era la prima que era muy bromista. 👉 Nunca me he reído tanto en un viaje!!!! No se habló ni una palabra de lo acontecido. Dejé todo para la vuelta jajaja pero cuando volvimos..... "mamitaquerida" .....en otro post se los cuento..... 😁😁😁😁😁 ¿a ustedes les fueron infieles alguna vez? -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario