martes, 17 de enero de 2017

El Infiel - Capítulo 2

🌝 HISTORIAS DE MI VIDA 🌝 CAP II 👉 El viaje al aeropuerto fue un calvario. Yo rumiando bronca 😠 y él de gran charla 😃con el taxista. Mis constantes intentos de charlar sobre el tema mientras estábamos en embarque fueron pospuestos sistemáticamente con excusas de lo más ingeniosas 🎪 que lejos de ponerme más iracunda fueron aflojando la tensión hasta hacerla desaparecer por completo cuando ya estábamos en pleno vuelo. Cuando voy a BsAs hago todo lo posible para no parecer una provinciana 🙅, y a este infiel tontazo, mientras íbamos en el taxi desde Aeroparque al hotel, y ante la majestuosa visión del Río de la Plata, no se le ocurrió mejor comentario que decir "así que éste es el famoso Riachuelo!!" Casi me tiro del auto!!!! Obvio el taxista tomó el camino más largo! Ya en el hotel, y mientras él se bañaba, me dediqué a hurgarle TODO! Me sentía una espía internacional! Debo confesar que toda mi pesquisa no arrojó más que el magro botín de su dirección anterior. Pero iba a ser una pieza clave en mi investigación posterior!!!!!..... continuará

No hay comentarios.:

Publicar un comentario