martes, 1 de marzo de 2016

Sherlock Holmes......


Siguiendo con los clásicos…..mirá vos, siempre me gustó Sherlock Holmes.

Llegó el momento preciso donde les cuento a los míos la idea de dejar el living tal cual está.

Hubo de todo.

Miradas incrédulas esperando el final de un chiste que nunca llegó, balbuceos tratando de esgrimir alguna oposición, preguntas del tipo…¿pero no lo vas a dejar así no?, aseveraciones tales como “va a parecer sucio”, expresiones faciales con una media sonrisa y los ojos cada vez más abiertos que empezaban a ver lo que yo veía, entusiastas comentarios que cual porristas mantuvieron mi ánimo jubiloso. De todo, se los dije.

Lo que nadie podía saber, (o sí, aquellos que me conocen bien), es que era muchísimo más fuerte que cualquier comentario (a favor o en contra) eso que yo sentía desde el fondo de mi alma y que me hacía latir el corazón tan fuerte. Casi que era una decisión tomada, lo de preguntarles era más bien una cuestión de respeto. Si decían que no, tenía mil y un argumentos para convencerlos.

Me puse a buscar en internet referencias visuales, claras y detalladas que pudieran ayudarme por un lado a hacer evidente que no estoy loca, y por el otro a ir acostumbrando el ojo a esto que podría resultar chocante de entrada. Porque convengamos que no es ni fácil ni habitual ver como bella una pared a la que se le piantó el revoque hace algún tiempo, con un muestrario de pinturas descascaradas que orondamente se pavonean ante cualquiera que entre al living, una grieta que te dan ganas de salir corriendo y unas manchas de humedad con tanta personería que hasta tienen títulos universitarios!.

Encontré miles de ejemplos. Cientos de miles. Uno más lindo que otro. Hasta nombre y apellido tiene este estilo! Se llama Rough Luxe, aunque algunos también le dicen “estilo Sherlock”, por la serie Elementary. Amo ese programa. Lo seguirán dando?.

Les muestro fotos que tomé de google imágenes y que de seguro pertenecen a distintos autores. Muchas son de un hotel en Londres, que se llama justamente “Rough Luxe Hotel”. Disfrútenlas!.









2 comentarios:

  1. A lu ci no!
    Sabes hace cuanto que no me enganchó con un Blog como el tuyo!?!?!?!
    Déjala a siiiii!!!!! Jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mechi Mechi Mechi..... pasado el surmenage que me dio al entrar al blog y encontrarme con la sorpresa de que lo habìas leído, habías comentado y te había gustado (incredulidad, estupor, risitas nerviosas, levantarme de la silla, caminar en círculos y sin rumbo por el cuarto, salir del cuarto, tirarme aire en la cara, llamar amigas por teléfono, etc., etc.) solo resta decirte Gracias! Gracias...Totales! diría Ceratti.

      Borrar