viernes, 25 de marzo de 2016

Pijama Party


Como arranqué relatando esta experiencia de manera desordenada, lejos de enmendarme, voy a seguir salteando ambientes. Sin absolutamente ninguna secuencia lógica hoy aterrizaré en uno de los dormitorios.

¿En cuál? Justamente en aquel que elegí para hacerlo propio el primer día que ví la casa.

Porqué lo elegí? Porqué me gustó más que otros?

Y….. la verdad es que haciendo un poco de memoria, recreando mentalmente aquel momento, aparecen ante mí, imágenes asombrosas.

Quizás fueron las maravillosas puertas dobles……

Quizás fueron los imponentes techos altos……

Quizás fue la bellísima vista desde la ventana……

Quizás fue que imaginé que todas las mañanas que despertáramos allí, lo haríamos con una sonrisa en la cara, plena de felicidad, con el telón de fondo de un coro de pajaritos dándonos la bienvenida a un nuevo día……

Que tarada!!!!  Viendo el estado actual en que se encuentra este dormitorio, me cuesta reconocer haber sido tan tonta. Elegí mal. Voy a tener que laburar un montón!!!!!.

El techo? Despintado, con goteras y altísimo! No llego ni con cuatro escaleras puestas una arriba de la otra!.

Las puertas dobles? Precisamente: doble trabajo! ya me duelen las manos de lijar!.

La vista desde la ventana? Si, justo atrás del postigón se ve perfecto un tremendo panal de avispas africanas!.

La sonrisa? Se me acaba de transformar en llanto!!!.
Pero bueno, se ve que sí soy tonta. O por lo menos una romántica incurable. Porque aún así, con todo esto, más las paredes con humedades y sus revoques fugitivos, lo sigo eligiendo (socorro!), me sigue gustando (auxilio!), me quedo parada en el medio del cuarto y luego de un largo suspiro, comienzo a arremangarme lentamente sabiendo la que me espera, pero con el corazón latiendo de alegría (oh… y ahora… quién podrá defenderme?......... Chapulíííííín!!!!!).

Sí, es linda la vista, no?


Piedra libre a los ladrillos que se ven atrás de la estufita!


1 comentario:

  1. También quiero más fotos!!! Como dicen acá en italia "piano piano che arriviamo lontano".
    Fuerza y a seguir adelante!!!
    Flor.

    ResponderBorrar