domingo, 12 de marzo de 2017

El Infiel - capítulo 5

✈ HISTORIAS DE MI VIDA ✈ Cap 5 👉 Junté todo lo que había logrado averiguar 🙆 y lo puse sobre la mesa para tratar de armar el rompecabezas:
■ tenía en mi poder el número de teléfono de muchas chicas 👱👰👸 (Flor, Belu, Marina, Clau, etc)
■ sólo uno de los tantos contactos de chicas que saqué de su celu estaba anotado con nombre y apellido.👯
■ el apellido de la chica era bastante raro y a los fines de que entiendan, la llamaremos "Erica Mukrat" 👑 (nombre que acabo de inventar y que si existe de verdad pido las disculpas del caso)
■ busqué ese apellido en la guía telefónica y lo encontré (eureka!!) pero con otro nombre. Juan Mukrat (ponele)👴
■ oh sorpresa, la dirección de Juan Mukrat era exactamente el domicilio anterior de mi amorcito que conseguí cuando sin querer le revisé el documento mientras se bañaba.🛁
Y? Ya está? Esto es todo lo que pude conseguir de mis súper investigaciones? Por esto, por nada más que esto es que estuve varias veces al borde del infarto? 💓 A Gabriel Medina de "Los Simuladores" le salía mejor la recopilación de data!.
Devanándome los sesos, me acordé 💡 que en una de esas charlas, caminando de la mano sin apuro, 👫 al comienzo de la relación (llevábamos juntos ya algunos meses), él me habìa contado que su novia anterior estudiaba arquitectura.
Sería Erica Mukrat su novia anterior? 😕
Sería Erica Mukrat estudiante de arquitectura? 😕
Sería Juan Mukrat el padre de Erica y por lógica el suegro anterior de este pedazo de infiel? 😕
Sería Erica Mukrat la supuesta prima que me atendió el teléfono de su casa? 😕
Sería la prima? Sería la ex novia? Sería la novia? 👉 Se me ocurrió un plan fantástico para averiguar todas estas cosas, pero tenía que esperar que fuera de día 🌞. Me fuí a dormir 😴 y no hice más que dar vueltas y vueltas en la cama pensando y pensando 💭. Empezó a amanecer 🌅 y me levanté con la esperanza de esclarecer los hechos..... Continuará......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario